Menú

Liga

Jorge Valdano ataca a los madridistas por pitar a Casillas

El ex director general del Real Madrid asegura que "los pitos hablan peor del madridismo que de Casillas".

El ex director general del Real Madrid asegura que "los pitos hablan peor del madridismo que de Casillas".
Jorge Valdano, ex director deportivo del Real Madrid. | Archivo

El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha criticado con dureza a los aficionados que han pitado a Iker Casillas por sus últimas actuaciones con el conjunto madrileño, que han puesto en cuestión su titularidad. El argentino se ha erigido en defensor del capitán blanco al que califica como "la imagen más gloriosa del fútbol español".

"Los pitos hablan peor del madridismo que de Casillas, el madridismo se lo tiene que hacer ver. No se puede poner en duda a un chico que está en el club desde los 9 años y que le ha dado lo que le ha dado. Quizá es la imagen más gloriosa del fútbol español y siendo capitán y determinante. Di Stéfano cambió la historia porque se encontró un Real Madrid menos grande que el de Iker", afirmó Valdano en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

El exfutbolista fue más allá en sus elogios al portero y llegó a compararlo con su compatriota Diego Armando Maradona. "Iker nació maduro, no olvido el primer gran partido que jugó en Champions ante el Manchester United y su imagen resistía el primer plano como si no le afectaran sus pulsaciones. Ha nacido con ese don, no le suben las pulsaciones. Tiene madurez para sobrellevar los grandes problemas. Lo que significa Casillas para España es como Maradona para Argentina".

Temas

0
comentarios