Menú

Liga

Quique Sánchez Flores dimite por sorpresa como entrenador del Getafe

"Es la mejor manera de dignificar mi profesión", ha asegurado el técnico en una rueda de prensa en la que no ha aceptado preguntas.

"Es la mejor manera de dignificar mi profesión", ha asegurado el técnico en una rueda de prensa en la que no ha aceptado preguntas.
Quique Sánchez Flores, en rueda de prensa. | Cordon Press

Quique Sánchez Flores ha anunciado su dimisión como entrenador del Getafe en una rueda de prensa en la que no ha admitido preguntas. El técnico ya no se sentará en el banquillo en el partido ante el Málaga en La Rosaleda.

"He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mí mismo", ha afirmado ante la prensa, un día después de que se conociese la marcha de Sammir al fútbol chino.

La dimisión anunciada provoca el séptimo relevo en los banquillos de la Liga BBVA. Sánchez Flores comenzó su nueva etapa en el cuadro getafense el 5 de enero para sustituir al rumano Cosmin Contra, que emprendió viaje al fútbol chino, y menos de dos meses después anunció su marcha. El anterior relevo se produjo con la destitución de Joaquín Caparrós al frente del Granada, sustituido por Abel Resino.

Temas

0
comentarios