Menú

Liga

Ancelotti: "Si Isco está bien, jugará siempre. Es innegociable"

El técnico del Real Madrid también abordó la polémica cena de equipo del jueves. Para el italiano, es problema de los jugadores.

"Su presencia en el once es innegociable, si está bien juega". Así de tajante se mostró Carlo Ancelotti a la hora de aclarar la situación actual de Isco en el Real Madrid.

Además, el míster admitió que no tenía conocimiento de la cena que realizaron todos sus jugadores en la noche del jueves, no criticó que acabase a altas horas de la madrugada y su conclusión fue positiva, al asegurar que es "bueno para el ambiente".

Los jugadores del Real Madrid se reunieron por iniciativa de uno de los capitanes, Sergio Ramos, en un local madrileño en la noche del jueves. Acababa de ser el cumpleaños del portugués Pepe y Jesé Rodríguez, y el central andaluz vio un buen momento en una semana sin competición entre los partidos de Liga para hacer piña todos juntos.

Ancelotti fue preguntado en rueda de prensa por si las altas horas de la madrugada a la que acabaron algunos de sus jugadores, con entrenamiento matinal horas después, provocaría alguna sanción. "Lo entiendo como siempre, es un problema de los jugadores y no mío", respondió antes de defender el objetivo de la cena.

"No me han pedido permiso, no veo por qué un jugador tiene que pedir permiso para hacer una cena que fue bonita. Cuando el equipo se reúne por esto es bueno para el ambiente. Estoy contento de que la hayan hecho y después han vuelto al entrenamiento del viernes muy bien, sin problema y con alegría", sentenció.

En cuanto a Luka Modric, Ancelotti anunció su vuelta para el duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke.

Será el 10 de marzo el día en el que Modric se vuelva a vestir de corto en un partido oficial, tres meses y medio después de caer lesionado. Hasta entonces seguirá ganando tono físico en los entrenamientos que ya completa al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, como confirmó Ancelotti que no le convoca para jugar este domingo ante el Villarreal.

"No está en la convocatoria, ha hecho una buena semana y ha trabajado bien para el equipo. Está casi listo pero necesita todavía trabajar más. Queremos pensar ponerlo en el partido contra el Schalke", aseguró el técnico madridista.

Ancelotti destacó el regreso en días de otros dos futbolistas como Sergio Ramos y el alemán Sami Khedira, para que el Real Madrid cuente con todos sus integrantes, salvo el colombiano James Rodríguez en un momento importante de la temporada.

"Pensando en la recuperación de Modric, también en la de Sergio y Khedira llegamos al punto más importante de la temporada con la plantilla en una buena condición física y también mental", destacó.

Temas

0
comentarios