Menú

Liga

Rakitic, sobre el césped: "Da pena jugar aquí"

El croata fue el gran protagonista en Los Cármenes al marcar el primer gol, asistir a Luis Suárez en el segundo e iniciar la jugada del 1-3.

Ivan Rakitic, el mejor jugador del partido entre el Granada y el Barcelona (1-3), se ha quejado amargamente del estado del césped del Nuevo Los Cármenes. "El campo está en un estado que da pena jugar aquí, pero hay que sacar la intensidad. Hemos trabajado muy bien, seguimos mejorando y vamos por nuestro camino", decía el croata.

"En general, después de un partido no tan bueno queremos ganar, llevamos dos o tres meses muy buenos, lo importante es seguir sumando y pensar en lo que podemos hacer nosotros", señala Rakitic.

El centrocampista explicaba también cómo celebró el 0-1 con su amigo Ter Stegen en el banquillo: "Hace dos semanas que me está diciendo que ya es hora que marque, se ve que somos una familia grande, un equipo unido".

De la misma opinión que Rakitic es Fran Rico, autor del 1-2 al transformar un inexistente penalti de Marc Bartra sobre Lass Bangoura. "Yo opino lo mismo que Rakitic del césped. Ojalá estuviera de la mejor manera, pero contra el Barça da igual. Nosotros también necesitamos tener el campo en las mejores condiciones", dice el centrocampista pontevedrés.

Temas

0
comentarios