Menú

Liga

Las estrellas del Barcelona se enfadan con Luis Enrique

Luis Suárez fue el último jugador en enfadarse después de ser sustitudo ante el Granada y lo manifestó en el banquillo.

Luis Suárez fue el último jugador en enfadarse después de ser sustitudo ante el Granada y lo manifestó en el banquillo.
Messi, Luis Suárez y Neymar celebran un gol. | Cordon Press

Los cuestionados cambios de Luis Enrique le están costando caro al entrenador del Barcelona. El asturiano ya ha conseguido provocar el enfado de Messi, Neymar y ahora de Luis Suárez en poco más de media temporada. Las tres estrellas del conjunto azulgrana han puesto en cuestión algunas de las decisiones del técnico, que no duda en realizar rotaciones en todos los encuentros.

El último en salir con mala cara del campo ha sido Luis Suárez. El uruguayo no entendió su sustitución en el encuentro liguero ante el Granada y no pudo contener los gestos de desaprobación y enfado a su llegada al banquillo azulgrana, después de haber protagonizado uno de sus mejores encuentros con la camiseta del Barça.

No era la primera vez que un jugador se enfadaba al ser cambiado. Apenas cuatro días antes, fue Dani Alves quien dio una patada a una botella tras ser cambiado en el encuentro ante el Manchester City. Unas semanas antes, Neymar puso mala cara al llegar al banquillo después de no entender la decisión de Luis Enrique y el desencuentro con Messi estuvo a punto de llevarse por delante su futuro en el banquillo. De momento, el entrenador prefiere restar importancia a lo sucedido y no ha habido sanción para ninguno. Mientras, la tensión crece.

Temas

0
comentarios