Menú

Liga

Messi: "El Madrid es más peligroso cuando está así"

El delantero del Barcelona no se fía del favoritismo de su equipo en el clásico y espera un partido igualado.

El delantero del Barcelona no se fía del favoritismo de su equipo en el clásico y espera un partido igualado.
Messi, durante el partido ante el City. | Cordon Press

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha destacado la "tranquilidad" que preside el conjunto culé a pesar del buen momento que atraviesan, después de sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y a las puertas del clásico ante el Real Madrid, del cual ha avisado precisamente por el mal momento de los blancos.

"Mucho respeto. Cuando el Madrid está así es cuando más peligroso es. Nunca se puede decir que el Madrid esté mal o en baja forma. Tiene un gran equipo, jugadores muy grandes y hay que respetarlo más que nunca porque sabemos que es cuando más fuertes se vuelven. Saldremos a intentar hacer nuestro juego", señaló en declaraciones a Canal Plus.

Así, el culé descartó favoritismo local a pesar de que los blancos llegan al duelo del Camp Nou con un única victoria, la del Levante el pasado domingo, en los últimos cuatro partidos. Además, el argentino se mostró irónico ante la pregunta de si se considera a su mejor nivel. "Hace nada estaba hecho un desastre, paso de estar hecho un desastre a estar en mi mejor momento en poco tiempo... Disfruto del momento como todo el equipo", explicó.

"Cuando empezamos el año, empezamos todos de otra manera, con la ilusión y las ganas renovadas. Arrancamos bien, tuvimos altibajos como es normal, pero lo importante es que volvemos a estar a un gran nivel", añadió.

En cuanto al encuentro ante el City, que se saldó con victoria (1-0) de los de Luis Enrique en el Camp Nou, Messi destacó el papel del meta rival, un Joe Hart, que evitó la goleada y mantuvo la incertidumbre. "Sacó todo hoy (Hart). Creo que hicimos méritos para hacer algún gol más, varios mano a mano, pero el arquero hizo un partidazo. Lo importante es que pasamos, que era el objetivo", afirmó.

"Hicimos un gran partido. Estamos a un nivel muy bueno pero con tranquilidad. Vienen cosas importantes como el partido del Madrid. Después, los cuartos de final, que será complicado. Me encuentro bien, como todo el equipo, pero estamos con tranquilidad", finalizó.

Temas

0
comentarios