Menú

Liga

Zidane: "Claro que me interesa ser entrenador del Real Madrid"

El actual entrenador del Castilla no oculta su deseo de llegar algún día al primer equipo y sueña con la selección francesa.

El actual entrenador del Castilla no oculta su deseo de llegar algún día al primer equipo y sueña con la selección francesa.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla. | Cordon Press

Después de afrontar su primera temporada como entrenador del Castilla, Zinedine Zidane se ha situado como uno de los entrenadores con más futuro y han empezado a surgir los rumores que le sitúan en numerosos banquillos. En una entrevista concedida a Canal+ Francia, el galo reconoce que entre sus expectativas está ser entrenador del Real Madrid algún día, aunque admite que no tiene prisa.

"Claro que me interesaría, pero hoy en día hay un entrenador muy bueno. Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera como futbolista no se forjó en dos años'', afirmó Zidane, que continúa formándose como técnico en el filial blanco.

No obstante, se marca un objetivo a largo plazo para culminar su carrera como entrenador. ''Lo voy a decir claramente, mi objetivo y mi ambición es ser el seleccionador de Francia", reconoció el francés, que no quiere marcarse plazos en su carrera: "Algún día, tengo tiempo por delante".

Temas

0
comentarios