Menú

Liga

Arbeloa: "Tengo un poco de presión por hablar claro y no ser 'casillista'"

El defensa del Real Madrid ha vuelto a hablar claro acerca de su relación con el portero blanco en el vestuario madridista.

Álvaro Arbeloa ha vuelto a hablar claro acerca de su situación en el Real Madrid y la relación que mantiene con Iker Casillas. El lateral blanco ha aclarado que tiene "un poco de presión por hablar claro y no ser casillista" en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el que ha reconocido que el desencuentro con el portero le ha pasado factura.

"No nos hemos sentado a hablar. El tiempo hace que pasen las cosas. Tengo un poco de presión por hablar claro y no ser casillista. Iker es un símbolo y hay gente que quiere que juegue, y por eso se atacaba a Diego López. En Milán disfruta sin la presión agobiante que tenía", ha afirmado Arbeloa, que ha admitido que perdió a varios amigos importantes tras la marcha de José Mourinho del club.

"Tenía amigos como Xabi, Albiol, Callejón... que se fueron. Pero ahora me llevo muy bien con los chavales y muchos otros. Mourinho está muy contento en Londres y su familia también. Sobre todo por la persecución que tenían aquí. Están más tranquilos. No sé cuándo, pero creo que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo con que dividió al madridismo", ha comentado.

Para el canterano blanco, "se ha sido muy injusto" con Cristiano Ronaldo tras su fiesta de cumpleaños después del derbi madrileño ante el Atlético. "Nadie puede dudar de su profesionalidad. Y él tiene el derecho a pensar que se ha sido injusto. No puedes ser Cristiano si no eres exigente contigo mismo, si vienes el primero a entrenar, si te cuidas en casa", ha sostenido en los mismos términos de lo que opina sobre los pitos a Bale: "La han tomado con él".

En cuanto a la sede de la final de la Copa del Rey, cree que no debería haber existido ninguna polémica: "Muchos se ofrecieron a la Federación y el Madrid no. Tampoco he escuchado a ningún socio que quisiera ceder el campo. Cuando hemos ido a Mestalla es porque se ha ofrecido, y no hemos pedido jugar en San Mamés, por ejemplo".

Temas

0
comentarios