Menú

Liga

La Juventus cierra el fichaje de Mandzukic y Miranda apunta al Inter de Milán

Desde Italia se asegura que el delantero croata ya es jugador del conjunto italiano por 18 millones de euros. El Inter tiene a tiro a Miranda.

Desde Italia se asegura que el delantero croata ya es jugador del conjunto italiano por 18 millones de euros. El Inter tiene a tiro a Miranda.
Mandzukic ya no vestirá la camiseta rojiblanca. | Archivo

Diego Pablo Simeone está muy atento a los fichajes del Atlético de Madrid, pero también a las salidas. Libertad Digital ya adelantó hace semanas que tres hombres saldrán del Atlético de Madrid durante el verano: Mario Mandzukic, Mario Suárez y Joao Miranda. El delantero croata se marcha por motivos técnicos del Cholo; Mario por falta de minutos y Miranda por edad y por finalizar su ciclo en el Atlético.

Desde Italia ya se asegura que Mandzukic es nuevo jugador de la Juventus de Turín por una suma, en la que se incluyen bonus, de 18 millones de euros, cuatro menos de lo que le costó al Atlético su salida del Bayern de Múnich. Mario cobraría cuatro millones de euros por cuatro temporadas. El reconocimiento médico será el próximo lunes en Turín tras el paso por Madrid de Giuseppe Marotta, director general de la Juve, para cerrar la operación.

Las negociaciones se han acelerado por un motivo que no viene nada bien al Atlético de Madrid: el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors. El jugador argentino negoció en Chile su vuelta a La Bombonera y rápidamente la Juventus se lanzó a por Mandzukic para tener un recambio de garantías. Con este movimiento, el Atlético se queda sin ‘9’ ya que no tendrá a Tévez ni tampoco a Mandzukic.

A falta de confirmación oficial por ambas partes, el Atlético también está esperando para hacer lo propio con la llegada de Luciano Vietto, que no es el delantero centro que quiere Simeone, pero reforzará el ataque. Sin Tévez y sin Mandzukic, el Atlético abre la puerta a otros arietes, entre ellos a Álvaro Negredo, delantero del Valencia que tiene muy difícil ganarse un puesto de titular fijo en el equipo de Nuno.

Mandzukic será el primero en salir y lo más seguro es que Miranda siga sus pasos en poco tiempo. También desde Italia se habla de su inminente fichaje por el Inter de Milán, equipo que junto a Milán y Nápoles, sigue atento a Mario Suárez. Por el brasileño, que acaba contrato el curso que viene y que tiene a Giménez como sucesor, se pagarían 15 millones de euros.

Temas

0
comentarios