Menú

Liga

Sergio Ramos, decidido a irse del Real Madrid este verano

Según el diario As, el central de Camas habría tomado esta decisión por el trato recibido por el club tras los últimos acontecimientos.

Según el diario As, el central de Camas habría tomado esta decisión por el trato recibido por el club tras los últimos acontecimientos.
La nueva pataleta de Ramos. | EFE

Sergio Ramos no puede más. Según el diario As, el central de Camas ha tomado una decisión: abandonar este mismo verano el Real Madrid.

¿El motivo? Su mala relación con las altas esferas del club de Concha Espina. Además de que lleva tiempo sin recibir respuesta a su intención de renovar su contrato para ampliar el sueldo que percibe y acercarse a otro escalafón, -hay que decir aquí que el Real Madrid renovó a Sergio Ramos el año pasado hasta 2017 y nadie obligó a firmar al sevillano el contrato-, el hecho de que la cúpula directiva merengue no saliera en su defensa para apoyarle por la supuesta filtración que algunos candidatos a la presidencia del Barcelona hicieron de su figura, parece que ha encendido a un Ramos, que da la sensación de utilizar a la prensa a su antojo para intentar presionar a Florentino Pérez.

Si la supuesta pataleta de Ramos es cierta, el central deberá abonar 200 millones de euros, su cláusula de rescisión, si quiere abandonar el Real Madrid y el club se opone.

Otra opción es que ambos, club y jugador, lleguen a un acuerdo y pacten la salida por una cantidad menor. Manchester United, City y PSG, son los primeros que pueden llamar a la puerta.

Temas

0
comentarios