Menú

Liga

Mateo Kovacic, nuevo fichaje del Real Madrid a falta de la firma

Mancini, técnico del Inter de Milán confirmó la noticia ante los medios de comunicación.

Mancini, técnico del Inter de Milán confirmó la noticia ante los medios de comunicación.
Mateo Kovacic | Cordon Press

El futbolista del Inter de Milán Mateo Kovacic se convertirá en nuevo fichaje del Real Madrid. El primero en publicar la noticia del traspaso fue el medio de comunicación italiano La Gazzetta dello Sport, a cambio de un coste que gira en torno a los 30 millones de euros.

La operación, según la información, está ya cerrada después del acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Inter de Milán y únicamente está sujeta para el cierre definitivo a falta de estampar la firma del futbolista croata en el contrato.

El acuerdo económico, que podría ascender hasta los 35 millones de euros, no contempla la inclusión de ningún futbolista merengue como modo de compensación ni la presencia del portugués Fábio Coentrão, del gusto de Roberto Mancini. El técnico italiano confirmó la noticia tras un amistoso del Inter y declaró "que es una pena perder un jugador así, pero el 'Fair Play' financiero nos obliga a ello".

Kovacic, de 21 años e internacional con la absoluta de Croacia hasta en 18 ocasiones, brilló en el Dinamo de Zagreb antes de dar el salto en 2013 a Italia, donde ha disputado 80 encuentros de Serie A en los que ha marcado 5 goles y ha proporcionado diez asistencias en dos temporadas y media de competición.

Temas

0
comentarios