Menú

Liga

Oficial: Marco Asensio se marcha cedido al Espanyol

El Real Madrid y el Espanyol han cerrado el acuerdo. El balear será una pieza clave en el equipo perico.

El Real Madrid y el Espanyol han cerrado el acuerdo. El balear será una pieza clave en el equipo perico.
Marco Asensio ha encadilado a todos en el Madrid con su tremendo talento | Cordon Press

Es tal la calidad de Marco Asensio, que tanto Rafa Benítez como la cúpula directiva del Real Madrid se plantearon hasta el último momento la posibilidad de que el mediapunta balear se quedará en la primera plantilla del conjunto merengue esta temporada.

Con su zurdita llena de calidad, una conducción de balón cosida al pie, cabeza alta, dinámico, muy móvil, un jugador con un tremendo potencial y que rebosa talento, pero que lo mezcla con un carácter competitivo que hacen divisar a un crack en potencia.

Finalmente, Benítez y la directiva blanca han decidido que, a la edad de Asensio, 19 años, lo que necesita Marco es jugar regularmente. Eso es lo que le garantiza el Espanyol. Un conjunto perico en el que su entrenador, Sergio González, confía ciegamente en un Marco Asensio que liderará el juego ofensivo del conjunto blanquiazul.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Espanyol se ha hecho oficial y Asensio jugará en la ciudad condal hasta el 30 de junio del 2016. Cesión sin opción de compra y en el que el Espanyol se hace cargo de la ficha de un Marco Asensio al que le llovían las ofertas: Villarreal, Málaga, Betis y Deportivo, suspiraban por poder disfrutar del talento puro del mallorquín.

Temas

0
comentarios