Menú

Liga

David de Gea ya es nuevo jugador del Real Madrid

A pocos minutos del cierre del mercado, el Real Madrid sigue sin hacer oficial su fichaje. Keylor Navas se va al Manchester United.

A pocos minutos del cierre del mercado, el Real Madrid sigue sin hacer oficial su fichaje. Keylor Navas se va al Manchester United.
David de Gea. | Cordon Press

Libertad Digital puede adelantar la llegada de David de Gea al Real Madrid. En estos momentos el conjunto merengue y el Manchester United cierran los últimos flecos y el fichaje se considera ya cerrado.

El Real Madrid quiere hacerlo oficial lo antes posible y la presentación del jugador podría ser en las próximas horas.

La llegada del guardameta de Illescas supone la salida de Keylor Navas, que se marcha al Manchester United. No han trascendido cifras oficiales, pero la operación podría rondar unos 25 millones de euros.

Termina así la incertidumbre para un De Gea que lo ha pasado mal este verano. Tras decidir que su futuro no seguiría ligado a los Red Devils, rechazar la ampliación de contrato y llegar a un acuerdo con el Real Madrid, sus últimos meses en Manchester han sido muy tensos. Primero el fichaje de Casilla por el Real Madrid y después los encontronazos con un Van Gaal que no le ha hecho nada fácil el día a día en Old Trafford, ponían nervioso al internacional español.

El mercado llegaba a su fin y el que fue elegido mejor jugador del United por sus propios aficionados la pasada temporada se veía en un callejón sin salida. El Madrid con dos porteros en nómina rindiendo bien y De Gea defenestrado de las convocatorias de su equipo. Al final el Madrid ha cumplido con el compromiso que ambos cerraron allá por mayo. A pesar de que pudo esperar a que terminará su contrato para ficharlo gratis el próximo verano, Florentino Pérez ha demostrado ser un hombre de palabra. David puede respirar tranquilo...

Temas

0
comentarios