Menú

Liga

La maldición del Barcelona con la 'senyera'

El equipo azulgrana no sabe ganar con la segunda equipación. Ayer salió vapuleado de Balaídos.

El equipo azulgrana no sabe ganar con la segunda equipación. Ayer salió vapuleado de Balaídos.
La senyera da mal fario al Barça | Twitter

Líder en ventas, la 'senyera' supuso una revolución en el apartado de marketing. La segunda equipación, con los colores de la bandera catalana, sin embargo, no le sienta nada bien al F.C. Barcelona en el terreno deportivo. Los de Luis Enrique son incapaces de ganar cuando se enfundan la nueva elástica.

La derrota de ayer ante el Celta por 4-1 es el quinto resultado negativo sumado con dicha camiseta, en esta campaña que apenas ha arrancado.

Los discípulos de Luis Enrique han lucido la cuatribanda en otros cuatro compromisos más. Uno de ellos, ante el Athletic, en Supercopa, se saldó también con goleada, mientras que los otros tres pertenecen a la pretemporada, dentro de la denominada International Champions Cup.

En dicho torneo amistoso veraniego, el Barcelona portó la elástica ante el Manchester United, Chelsea -un partido que se saldó en empate y posterior derrota en los penaltis- y Fiorentina, en todos ellos hincó la rodilla.

De momento, los colores de la bandera catalana no lucen en el terreno de juego. ¿Habrá algún tipo de maldición o será simple casualidad?.

Temas

0
comentarios