Menú

Liga

Un senador de Podemos dice que el presidente de la Liga parece "uno de los nuestros"

Espinar, senador de Podemos, puso de ejemplo la actuación de Javier Tebas en su gestión al frente de la LFP. Tebas reconoce una ideología de derechas.

El senador de Podemos, Ramón Espinar, puso de ejemplo en el Senado la gestión de la deuda del fútbol en LaLiga, para criticar los presupuestos de Montoro. Desveló que varios senadores habían acudido a la sede de la LFP para conocer cómo han gestionado ellos el problema de la devolución de deuda de los clubes (la han reducido a la mitad, hace dos años debía 650 millones y a día de hoy, 317).

Al preguntar a Tebas cómo lo habían conseguido, éste les dio las tres claves: controlar el gasto y ser austeros, potenciar el modelo de negocio y redistribuir beneficios entre los clubes para que puedan afrontar sus deudas (que es lo que han hecho con el dinero de las televisiones).

"¡Presidente, pareces de Podemos!", le dijeron no sin cierta ironía, dada la fuerte ideología de derechas de Javier Tebas, que no duda en manifestar siempre que se le pregunta.

Temas

0
comentarios