Menú

Liga

Cinco jugadores del Barça disfrazados de Halloween faltan al respeto del Getafe

Neymar, Alba, Piqué, Luis Suárez y Bartra irrumpieron en la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez, ataviados con caretas.

En el fútbol, igual de importante es saber perder que ganar. Cinco jugadores del Barcelona faltaron el respeto del Getafe irrumpiendo en la rueda de prensa de Víctor Rodríguez después de haber ganado 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Después de una derrota en tu propia casa, la aparición para hacerse notar de Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra en la comparecencia de Víctor ante los medios de comunicación, fue vista como una ofensa en el vestuario del equipo azulón:

"No soy nadie para opinar. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría", dijo después en rueda de prensa Mehdi Lacen.

"Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificado y no quiero entrar en este juego", añadió el jugador argelino del Getafe.

En Getafe no estaban para fiestas ni bromas.Con Piqué a la cabeza, las formas, una vez más, del F.C. Barcelona, dejaron mucho que desear.

Temas

0
comentarios