Menú

Liga

Cristiano: "Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo"

El portugués se sincera en una entrevista. No olvida un gesto de Ferguson y afirma que para motivarse necesita sentir que hay gente en su contra.

El portugués se sincera en una entrevista. No olvida un gesto de Ferguson y afirma que para motivarse necesita sentir que hay gente en su contra.
Cristiano, sincero | EFE

Cristiano Ronaldo concedió una extensa entrevista personal en agosto a varios medios de comunicación, y ahora, con motivo de la presentación de un documental sobre su vida, ha salido a la luz.

Se considera el mejor jugador del mundo

Cristiano no oculta sus pensamientos: "Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo". Con respecto a las comparaciones con el jugador argentino, el portugués lo tiene claro: "No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no".

Ronaldo, sincero, no oculta sus defectos: "No soy el más humilde del mundo, lo admito. No soy falso".

Necesita enemigos

El delantero del Real Madrid agradece las críticas que recibe cuando juega como visitante: "No me importa que la gente me odie porque eso me empuja. Cuando voy a jugar fuera de casa, la afición siempre está contra mí. Es bueno". "Tienes que ver algo bueno de los que te odian. Necesito enemigos, es parte del negocio. Empiezan gritando cuando tocas el balón. Ya lo hacían cuando tenía 18 o 19 años, no es un problema para mí, es una motivación".

No olvida a Ferguson

"Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster que quería ir. Me dijo que el fútbol no era nada comparado con mi padre y que, si quería ir, tenía que ir. Ese gesto no se olvida. Siempre se lo agradeceré".

El portugués explica más sobre sí mismo en la entrevista: "Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso. Estoy cabreado cuando pierdo. A veces me arrepiento de lo que hago, grito, digo de todo. Mi temperamento me lleva a exagerar. Pero es parte de mí y quien trabaja conmigo lo sabe".

Sobre el documental, el '7' del Madrid afirma: "Cuando me lo propusieron pensé que era fantástico. Estaba feliz de poder mostrar para mí, mi familia y mis fans cómo es mi existencia. No me esperaba que abriera mi vida de esa manera, pero salió natural. Es todo real, no es falso, soy yo", aseguraba en agosto a ocho periodistas internacionales.

Temas

0
comentarios