Menú

Liga

¿Está forzando Cristiano Ronaldo su salida del Real Madrid?

Los últimos acontecimientos no ayudan a afirmar que el delantero luso terminará su carrera en el Santiago Bernabéu.

Los últimos acontecimientos no ayudan a afirmar que el delantero luso terminará su carrera en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo se autoproclama el rey del fútbol | Imagen de televisión

Semana convulsa en lo extra deportivo en el Real Madrid. Además de la investigación a Karim Benzema por su presunta participación en el caso Valbuena, el futuro de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco está más en entredicho que nunca.

Las últimas apariciones públicas del crack portugués no han hecho más que alimentar las especulaciones sobre su futuro.

El primer discurso de la discordia lo recogió la agencia 'EFE' el pasado domingo. "Por el momento estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro quién sabe.Tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo y feliz".Sin embargo, la repercusión mediática fue mayor con las afirmaciones que la revista alemana 'Kicker' recogió al día siguiente: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana". Estas palabras parece que no sentaron bien a Florentino Pérez.

El propio presidente del conjunto merengue aprovechó la previa del duelo de Champions League del martes entre el Real Madrid y el PSG, para pedir a Cristiano que tuviera cuidado con las declaraciones que hacía y para averiguar sí, realmente, las palabras que reproducía Kicker eran textuales. Pérez, que recibió a la plantilla blanca a las puertas del Santiago Bernabéu, se acercó a un Cristiano al que las cámaras de televisión cazaron su respuesta. "¿Qué he dicho? ¡Yo no he dicho eso! Lo he dicho diferente...", contestó.

Para echarle más picante al tema, Le Parisien publicaba este viernes las supuestas palabras que le dijo al oído, en el transcurso del partido de Champions del martes, el delantero portugués al técnico francés Laurent Blanc: "Su equipo juega muy bien. Me encantaría trabajar con usted". A pesar de que Cristiano, como bien publicó en exclusiva 'El Primer Palo', dijo a sus compañeros en el vestuario al finalizar el partido que tan solo había saludado al técnico portugués y le había agradecido unas palabras previas de Blanc en las que había elogiado a Cristiano, la publicación del diario galo echa más leña al fuego y deja la duda instalada en el ambiente.

Además de una supuesta reunión entre el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi -al que por cierto saludó de manera muy cariñosa el propio Ronaldo en zona mixta tras el partido entre ambos equipos el pasado martes-, en la que podría haberse tratado el interés del líder de la Ligue One en la contratación de CR7 de cara a la próxima temporada, otro hecho siembra dudas sobre el futuro de Ronaldo.

Eduardo Inda, director de Ok Diario y colaborador del Chiringuito, asegura que las relaciones entre Cristiano y le técnico del Real Madridd no son nada buenas.

"Cristiano Ronaldo no tiene buena relación con Benítez. En estos momentos, la relación está rota o prácticamente rota. Las declaraciones de Benítez de hace dos semanas en las que habló de que no le temblaría el pulso al sentarle han hecho que Cristiano esté hasta las narices de él".

Hay que recordar, que a principios de temporada el técnico merengue tuvo un roce con el jugador portugués tras declarar en rueda de prensa que Cristiano era "Uno de los mejores jugadores a los que había entrenado". El no señalar al luso como "el mejor jugador" al que había dirigido, trajo cola y Benítez tuvo que recular.

¿Estará pensando Cristiano en abandonar el Real Madrid? ¿Se deja querer públicamente o está tirando un dardo envenenado a las altas esferas del conjunto merengue?

Temas

0
comentarios