Menú

Liga

Ricardo, portero internacional portugués, en 'El Primer Palo': "Benítez no está sacando el máximo partido ni a Ronaldo ni al Madrid"

El exjugador del Betis pasó por los micrófonos de El Primer Palo.

El exjugador del Betis pasó por los micrófonos de El Primer Palo.
Ricardo, un mito en Portugal | EFE

El Primer Palo, programa deportivo nocturno de esRadio que presenta y dirige Juanma Rodríguez disfrutó de la visita de Ricardo Pereira, portero portugués internacional. El guardameta, de 39 años, colgó los guantes la temporada pasada tras defender los colores del SC Olhanense.

El que fue portero del Betis conoce muy bien a Cristiano Ronaldo. Coincidió con él en la selección portuguesa y en los inicios de Ronaldo en el Sporting de Lisboa.

Además de quitar hierro al mal momento que atraviesa Cristiano, Ricardo cree que la posición que ocupa en el campo no es la mejor para sus características. "Cristiano y su equipo disfrutan mucho más del fútbol cuando juega en banda".

Fue el primer palo que le tiró Ricardo a un Rafa Benítez, del que cree que no está sabiendo sacar el máximo rendimiento ni al propio crack portugués ni al equipo en general. Un Ricardo que hizo hincapié en la empatía para distinguir al entrenador madrileño de su predecesor, el italiano Carlo Ancelotti.

Para escuchar la entrevista completa, PINCHA AQUÍ.

Temas

0
comentarios