Menú

Liga

Guti cierra la boca a Dani Alves

El exjugador del Real Madrid se mostró contundente con respecto a la actitud mostrada por el lateral brasileño.

El exjugador del Real Madrid se mostró contundente con respecto a la actitud mostrada por el lateral brasileño.
Alves y Guti | Archivo

Dani Alves pasó por rueda de prensa tras la goleada que su equipo le infligió al Real Madrid. El lateral brasileño, ni siquiera en las victorias de su equipo, se olvida del Real Madrid.

Cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo, Alves se descolgó con estas declaraciones:

"Sigo viéndolo -a Cristiano Ronaldo- como un jugador con mucha calidad. Quizás el problema de Cristiano es que es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti, pero cuando se pierde te lo tienes que comer".

Con más o menos razón, el lateral brasileño no parece el más indicado para utilizar la palabra 'personaje'. La respuesta de José María Gutiérrez, 'Guti', no se hizo esperar. En el programa deportivo 'El Chiringuito' del grupo AtresMedia que dirige y presenta Josep Pedrerol, el exmediapunta del Real Madrid le lanzaba un dardo envenenado a Dani Alves:

"Dani Alves quiere ganar seguidores en Barcelona, porque con su juego ya no puede".

Parece que estas palabras han dolido al lateral azulgrana, que en la mañana de este martes respondía a Guti a través de su cuenta de Twitter.

"¡Por eso no me creí nada cuando Guti me dijo en Ibiza que yo era un fenómeno! Jajajaja, miente mucho. Te mando un abrazo, crack".

Temas

0
comentarios