Menú

Liga

Carvajal: "Molesta que digan que falta actitud"

El lateral derecho marcó un golazo ante el Shakhtar Donetsk.

El lateral derecho marcó un golazo ante el Shakhtar Donetsk.
Carvajal le está comiendo la tostada a Danilo | EFE

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, reconoció que, tras ponerse con una ventaja de cuatro goles en Lviv ante el Shakhtar, vieron "el partido demasiado hecho" y se relajaron para acabar venciendo por la mínima 3-4.

"Hemos visto el partido demasiado hecho, nos hemos relajado, hemos querido ser demasiado verticales y nos han sorprendido, pero hay que ser positivos. Pasamos a octavos como líderes de grupo y a pensar en Eibar", dijo a Bein Sports.

Carvajal se quedó con la imagen de la reacción del Real Madrid. "Había que ser un equipo, ir todos para adelante y para atrás. En gran parte del partido lo hemos conseguido, menos en la media hora final, que hemos desconectado".

Descartó el defensa madridista que los siete cambios de Rafa Benítez en el once titular sean castigos y se mostró molesto por la crítica del Clásico señalando a falta de actitud.

"De castigo nada, somos una plantilla muy amplia que puede rendir en cualquier partido, como se ha visto. Claro que molesta que digan falta de actitud. No supimos estar compactos pero son solo tres puntos y queda mucha liga", sentenció.

Temas

0
comentarios