Menú

Liga

Grave lesión de Tiago: rotura no desplazada en la tibia derecha

Una patada por detrás a Marco Asensio, originó la lesión. El luso, vital para Simeone, es una baja importantísima para el Atlético.

Una patada por detrás a Marco Asensio, originó la lesión. El luso, vital para Simeone, es una baja importantísima para el Atlético.
Tiago en la Champions ante el Galatasaray. | EFE

Mala suerte para el Atlético de Madrid. Tiago, el general del equipo colchonero en el centro del campo, sufrió una grave lesión en el partido ante el Espanyol. El centrocampista se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva.

Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 30 de la primera ante el RCD Espanyol por un fuerte golpe en la pierna derecha tras una extraña jugada en la que el centrocampista luso golpeaba por detrás con su pierna derecha el glúteo de Marco Asensio. Tiago caía al suelo con evidentes gestos de dolor y ni siquiera podía apoyar esa pierna derecha. Mala pinta.

Tras una primera exploración en pleno vestuario, el portugués fue trasladado al hospital para realizarle más pruebas radiológicas. El parte médico definitivo confirma los peores presagios. Sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha.

La baja es muy importante para el Cholo. El luso es un futbolista vital en el engranaje de su Atlético de Madrid y la prolongación del técnico argentino sobre el terreno de juego. Aún no hay un tiempo estimado de baja, pero Tiago estará, al menos, cuatro meses K.O.

Temas

0
comentarios