Menú

Liga

El Celta puede acabar con el infierno que vive Valdés en Manchester

Los olívicos están muy interesados en fichar un portero de garantías. El guardameta catalán vive una situación insostenible en Old Trafford.

Los olívicos están muy interesados en fichar un portero de garantías. El guardameta catalán vive una situación insostenible en Old Trafford.
Valdés necesita levantar su carrera | EFE

La agonía que vive Víctor Valdés en el Manchester United está muy cerca de llegar a su fin. Según varios medios británicos, el exguardameta del FC Barcelona podría rescindir su contrato con los 'red devils' en las próximas horas.

La situación de Valdés en el conjunto inglés es insostenible. La relación con el entrenador del equipo, Louis van Gaal, está totalmente rota Tras apartar del primer equipo al guardameta español, Valdés recibía este fin de semana un nuevo revés. Era el único representante de la primera plantilla que no acudía a a una cena benéfica para recaudar fondos para UNICEF. Valdés fue excluido.

El Celta, posible destino

Por otra parte, según la Radio Galega, el Celta está muy interesado en incorporar a Valdés. Preocupados por el rendimiento de su guardameta titular, Sergio 'el gato de Catoira' Álvarez, tanto el entrenador céltico, Eduardo Berizzo, como la cúpula directiva del conjunto vigués, están empecinados en reforzar el puesto con un hombre de plenas garantías. Ahí encajaría la figura de un Valdés, que tras el mal trago vivido en Inglaterra lo que busca es recuperar sensaciones.

Tras ser relacionado con diversos equipos de la Liga BBVA -Valencia, Sevilla o Espanyol- y de la Premier League -Liverpool o Newcastle-, el portero de L'Hospitalet parece que ha encontrado la horma de su zapato. Sin caché suficiente tras su grave lesión en marzo del año pasado, el Celta puede dar una nueva oportunidad al internacional español para lucir a primer nivel y conseguir relanzar su carrera.

Temas

0
comentarios