Menú

Liga

Piqué vuelve a mofarse de Arbeloa y Granero en Twitter

El central catalán se acordó de Álvaro y Esteban tras conquistar el Mundial de Clubes.

El central catalán se acordó de Álvaro y Esteban tras conquistar el Mundial de Clubes.
Piqué | eFE

Nueva Piquetada. Gerard Piqué sigue dando la nota. Una tras otra, el central azulgrana hace lo que quiere, como quiere y cuando le da la gana. Tras el encontronazo que tuvo con Arbeloa en los medios de comunicación, donde Piqué lanzó una indirecta muy directa a Álvaro Arbeloa señaló: "Es un tuit más. Ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo. Y yo no lo consideraría amigo. Es un conocido. Cono...cido. Pero no amigo". Después el defensa del Real Madrid dijo que el central terminaría en el Club de la Comedia, respondiendo así a un tuit de Piqué en el que se mofaba de la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey. Ahora Piqué ha vuelto a la carga.

Tras ganar el Mundial de Clubes ante River Plate, el central se vengó del tuit que le había dirigido Granero para defender a Arbeloa cuando el catalán le llamó "cono". Era este:

El central azulgrana no pudo resistir la tentación y respondió al jugador de la Real Sociedad y, de paso, otra vez a Arbeloa, recordando los numerosos título que ha ganado:

Temas

0
comentarios