Menú

Liga

Sergio Ramos vuelve a incendiar las redes sociales

El central de Camas sigue sin llevarse bien con las redes sociales. De una simple felicitación, surgió todo un incendio.

El central de Camas sigue sin llevarse bien con las redes sociales. De una simple felicitación, surgió todo un incendio.
Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos sigue siendo protagonista en el año nuevo en las redes sociales. El central sevillano quiso felicitar a sus seguidores el 2016 con un montaje donde juntaba las mejores fotos personales del 2015. Todas las fotos utilizadas en el collage tenían como protagonista al propio Ramos.

El collage de Ramos

¿Todas? No. Una de las fotos resultó tener relación con Leo Messi. Ramos, ni corto ni perezoso, utilizó una foto de una mano de bebé cogiendo el dedo de una mujer, dando a entender que era la mano de su mujer, Pilar Rubio, y su segundo hijo recién nacido, Marco.

La foto de la discordia

El problema es que dicha foto pertenece al Instagram de Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi, que la colgó en el momento de nacer Mateo Messi, segundo hijo de Antonella con el jugador argentino. En la foto, por tanto, aparecen la misma Antonella y el pequeño Mateo.

Quizás Ramos pensó que nadie se daría cuenta. Iluso, el de Camas tuvo que borrar la susodicha foto y sustituirla por otra. A pesar de ello, el collage original inunda las redes sociales. ¿Qué pensará de todo esto la esposa de Ramos, Pilar Rubio?

El 'nuevo' collage

Temas

0
comentarios