Menú

Liga

Madrid y Atlético, ¿a fichar como locos durante dos semanas?

La sanción de la FIFA que prohíbe inscribir jugadores al conjunto merengue y al colchonero excluye este mercado de invierno.

La sanción de la FIFA que prohíbe inscribir jugadores al conjunto merengue y al colchonero excluye este mercado de invierno.
Enrique Cerezo y Florentino Pérez deben trabajar a contrarreloj. | EFE

La FIFA ha cerrado la puerta de los fichajes al Real Madrid y al Atlético de Madrid hasta junio de 2017. Una nefasta noticia para la planificación deportiva de la próxima temporada. Dos mercados sin poder inscribir caras nuevas, lo que también conlleva que se congelen las posibles salidas. La revolución que pudiera tener en mente Florentino Pérez para este verano no va a ser posible.

A pesar de que la FIFA ha dado un portazo en lo deportivo a Madrid y Atleti, el mayor organismo del fútbol mundial ha dejado una ventanita abierta para ambos equipos. La sanción no es efectiva en este mercado de invierno. Es decir, tienen la posibilidad de inscribir nuevos jugadores hasta el 31 de enero.

Si tenemos en cuenta que la próxima temporada ni blancos ni rojiblancos podrán tirar de chequera para apuntalar su plantilla, podríamos vivir un enero de locura donde Florentino y Cerezo tiren la casa por la ventana, adelantando el presupuesto destinado al próximo curso para fichajes. Les quedan 16 días para perfilar sus plantillas... hasta el 30 de junio de 2017. Tic, tac, tic, tac...

Temas

0
comentarios