Menú

Liga

El Real Madrid inicia conversaciones para el fichaje de Dybala

El club blanco ya ha pedido documentación a la Juventus por este delantero de 22 años, que le ha quitado el puesto de titular a Morata.

El club blanco ya ha pedido documentación a la Juventus por este delantero de 22 años, que le ha quitado el puesto de titular a Morata.
Paolo Dybala, durante un partido con la selección argentina. | EFE

El futuro del Real Madrid es incierto. Ni siquiera en las oficinas del club saben qué pasará el próximo verano. La sanción de la FIFA es un duro golpe para el conjunto blanco, que pretende realizar bastantes fichajes. Al no saber si la FIFA le dará la razón en el recurso o si obtendrá la cautelar, el Real Madrid está planificando la próxima temporada independientemente de estas dos decisiones.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el Madrid se ha fijado en Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus de Turín. El interés del conjunto blanco es serio y por eso ya ha solicitado los documentos habituales cuando se inicia una negociación. Nacionalidad, duración del contrato, etc... Ya han comenzado las conversaciones entre el Real Madrid y la Juventus, dos clubes que tienen buena relación tras el traspaso de Álvaro Morata a la Vecchia Signora, aunque todavía no ha habido oferta formal.

Según cuentan desde el Real Madrid, la Juventus ha sido receptiva a la petición de traspaso. Al igual que el jugador argentino, que está realizando una gran temporada en Italia. Dybala ha disputado 29 partidos esta temporada en los que ha anotado 14 goles y ha dado ocho asistencias. Números que le han servido para debutar con la selección absoluta de Argentina el pasado mes de octubre. Ya en el Palermo logró 13 goles y diez asistencias en 34 encuentros.

Dybala no es un jugador desconocido. Según apuntan en Italia, otros equipos como el Manchester City están interesados en su traspaso. El traspaso no sería barato, ya que la Juventus pagó 32 millones al Palermo la pasada temporada por el fichaje del argentino. El Real Madrid cuenta con el hándicap de la sanción de la FIFA, pero aún así no se detiene.

Temas

0
comentarios