Menú

Liga

Marcelo sufre la misma lesión que Ramos: luxación acromioclavicular

Se confirman los peores pronósticos: el lateral brasileño estará al menos dos semanas de baja.

Se confirman los peores pronósticos: el lateral brasileño estará al menos dos semanas de baja.
Marcelo se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Granada | Twitter

Finalmente, los peores presagios terminaron por confirmarse: Marcelo sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, según ha informado el Real Madrid.

Según el parte médico anunciado por el club blanco tras las pruebas a las que se ha sometido el zaguero en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado dicha lesión.

El comunicado no precisa el tiempo que tendrá que estar de baja el futbolista brasileño. Tan solo indica que queda "pendiente de evolución".

Tiempo de baja

La lesión de Marcelo es la misma que sufrió Sergio Ramos esta temporada, y que tantos quebraderos de cabeza ha dado al central de Camas. Es una lesión latosa que, si no se cura, bien puede alargar el tiempo de baja.

En principio, estará ausente dos semanas. El Real Madrid espera que esté disponible para el partido del 27 de febrero ante el Atlético de Madrid. Eso sí, los servicios médicos merengues tienen claro que no forzarán su retorno y que de ninguna manera, y teniendo como precedente el caso Ramos, infiltrarán al brasileño.

Sin sustituto natural para Marcelo en el lateral izquierdo, el probable recambio saldrá entre Nacho, Danilo o Arbeloa.

Temas

0
comentarios