Menú

Liga

Piqué se mofa de la Cadena COPE

Una vez más, el central azulgrana tiró de ironía en las redes sociales, haciendo sangre de una noticia de la Cope relacionada con Fernando Torres.

Una vez más, el central azulgrana tiró de ironía en las redes sociales, haciendo sangre de una noticia de la Cope relacionada con Fernando Torres.
Piqué se burla de la Cadena COPE. | Twitter

Insaciable. Así se muestra Gerard Piqué en las redes sociales. Cuando se trata de burlarse de la prensa o de los equipos rivales, el ingenio se le agranda al central catalán.

Este martes se vivía un nuevo episodio de la ya conocida como piquetada -acción en la que el jugador del Barcelona se hace notar en público, intentando llamar la atención-. La Cadena Cope publicaba un tuit en el que informaba que en su programa nocturno de deportes entrevistarían a Javi, un camarero del restaurante Don Oso.

El camarero en cuestión, al parecer, sirvió una hamburguesa a Fernando Torres, hamburguesa que, según la Cope, parece que tenía ingredientes mágicos y que fue la artífice de que el canterano rojiblanco rompiera su gafe de cara al gol -llevaba sin ver puerta desde el pasado 19 de septiembre- y con su tanto al Eibar, consiguiera, al fin, alcanzar los ansiados 100 goles con el Atlético de Madrid.

Al ver el tuit de la Cope, Piqué empezó a babear. Tenía entre manos una jugosa oportunidad para hacer sangre. Y como si de un delantero centro con un tremendo instinto asesino se tratara, Gerard, una vez más, no perdonó.

El tuit que se sacó de la manga el central internacional no tiene desperdicio:

"Era una @natruscat -un tipo de carne- seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón".

Temas

0
comentarios