Menú

Liga

Eden Hazard rechaza jugar en París con la esperanza de llegar al Real Madrid

La estrella belga prefiere quedarse en el Chelsea la próxima temporada si no puede incorporarse al conjunto blanco.

La estrella belga prefiere quedarse en el Chelsea la próxima temporada si no puede incorporarse al conjunto blanco.
Eden Hazard | Archivo

El extremo del Chelsea, Eden Hazard, ya piensa en su futuro más próximo, según afirma el periódico inglés Daily Mail. A pesar del interés conocido por el técnico Laurent Blanc, por hacerse con los servicios del jugador, el belga ha rechazado la opción de marcharse la próxima temporada al Paris Saint-Germain con la esperanza de poder unirse al Real Madrid.

"Hazard está dispuesto a quedarse en el Chelsea si no puede cumplir su sueño de jugar en el club blanco este verano", afirma la prensa inglesa. El internacional por Bélgica no ha ocultado la admiración que siente por el técnico del conjunto de la capital, Zinedine Zidane, y lo dejaba claro el pasado sábado: "Me gustaría ser entrenado por Zizou, cuando era pequeño le veía por televisión y por internet durante horas y horas...".

La llegada del centrocampista sería posible si se mantienen las medidas cautelares que recaen actualmente sobre el Real Madrid, tras la sanción impuesta por la FIFA, ya que el futbolista cuenta con el apoyo del entrenador blanco, quien recomendó hace cuatro años su fichaje a Florentino Perez, antes de que Hazard saliera del Lille francés.

Temas

0
comentarios