Menú

Liga

Amenazan de muerte a Santos Borré, último fichaje del Atlético de Madrid

El colombiano Santos Borré, cedido al Deportivo Cali, fue amenazado por un barra brava del máximo rival de su equipo, el América de Cali.

El colombiano Santos Borré, cedido al Deportivo Cali, fue amenazado por un barra brava del máximo rival de su equipo, el América de Cali.
Es el futuro 9 de la selección colombiana | Cordon Press

En las últimas horas, causó estupor en Colombia el mensaje que envió por Twitter un presunto miembro de la barra brava del América de Cali, Barón Rojo sur, al delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, amedrentándolo y amenazándole de muerte.

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Cali se encuentra en plena investigación. "Varios agentes tienen adelantada la investigación y en los próximos días se le dará citación a indagatoria a las personas que estén implicadas en el caso", confirmó el Jefe Superior de la Policía de Cali, Rubén Darío Valencia.

El mensaje amenazante contra Santos Borré decía: "Ya el Barón rojo sabe dónde vivís, no se te haga extraño que te peguemos una golpiza. Esté en la juega pirobo: te vas a morir", y su remitente se hace identificar como miembro de esta barra.

¿Quién es Santos Borré?

A sus 20 años, es una de las grandes perlas del fútbol colombiano. Delantero muy potente, no exento de calidad, es el '9' de futuro de la selección cafetera. Internacional en categorías inferiores, firmó 6 años con el Atlético, pero está temporada permanece cedido en su equipo de origen, el América de Cali inmerso en plena Copa Libertadores -la competición equivalente en Europa a la Champions League-.

  • Así juega Santos Borré

Temas

0
comentarios