Menú

Liga

¿Cambiaría el Real Madrid a James Rodríguez por Eden Hazard?

Según afirma la prensa británica, el club blanco y el Chelsea podrían llegar a un acuerdo el próximo verano para el intercambio de sus jugadores.

Según afirma la prensa británica, el club blanco y el Chelsea podrían llegar a un acuerdo el próximo verano para el intercambio de sus jugadores.
James Rodriguez y Eden Hazard | Archivo

El Real Madrid podría ofrecer al Chelsea un sensacional acuerdo para fichar a Eden Hazard a cambio de James Rodríguez, según afirma la exclusiva que publica The Sun.

El periódico inglés razona que el club blanco está considerando hacer esta oferta, debido a la irregular temporada que está llevando a cabo el colombiano, aunque confían en que, pese a su rendimiento, aún se trata de un gran jugador al que podrían sacarle mucho partido en otro club.

En una situación muy similar se encuentra Hazard. El centrocampista ha sufrido este año la decisión de José Mourinho de quitarle protagonismo en el equipo, e incluso tras la sustitución del portugués por Guus Hiddink su importancia en el esquema no varió demasiado. En lo que va de curso, el belga ha anotado únicamente 2 goles, mientras que el curso pasado anotó un total de 19.

James era un objetivo del Chelsea antes de incorporarse al Madrid después de brillar en la Copa del Mundo de 2014 con Colombia, y Hazard ya declaró el enero pasado su admiración por el técnico blanco, Zinedine Zidane y sus ganas de jugar para él.

Según confirman los británicos, y teniendo en cuenta que ambos clubes tienen razones para estar decepcionados con sus respectivas estrellas, las autoridades del Madrid creen que podría ser un acuerdo que beneficie a todo el mundo y, de esta forma, Hazard y James tendrían la oportunidad de comenzar de nuevo en otro club grande.

Temas

0
comentarios