Menú

Liga

Karim Benzema regresa ante el Sevilla tras recuperarse de la lesión

Benzema vuelve al terreno de juego tras un duro trimestre de lesiones y desaveniencias con la justicia.

Benzema vuelve al terreno de juego tras un duro trimestre de lesiones y desaveniencias con la justicia.
Karim Benzema | EFE

Karim Benzema regresará este domingo al terreno de juego, tras superar una lesión que lo ha mantenido apartado del espectáculo desde el pasado 28 de febrero. El francés está deseando volver a calzarse la botas y recuperar de nuevo el nivel que había estado mostrando a lo largo de la temporada antes de que las lesiones lo inhabilitaran.

Benzema que siempre ha gozado en el Real Madrid con el respaldo del presidente, Florentino Pérez, del técnico Zinedine Zidane y de gran parte de la afición, atraviesa un curso lleno de altibajos de muchos tipos. A parte de las lesiones, que ya hemos comentado, su implicación en el caso Valbuena y las consecuencias que esto ha tenido han afectado al francés.

En varias ocasiones hemos visto como representantes políticos galos desprestigiaban a Karim, entre ellos Manuel Valls, quien declaró que "no le parecía oportuno que fuera convocado con la Selección". De momento la absoluta de Francia no ha llamado al delantero del club blanco para los próximos amistosos, aunque alegan que el motivo de esta decisión es que el jugador debe recuperarse del todo.

De cualquier manera, si todo va según lo previsto, Benzema saltará el domingo al césped del Santiago Bernabéu para enfrentarse al Sevilla, donde medirá su estado físico real, de cara al clásico de la siguiente jornada.

Temas

0
comentarios