Menú

Liga

Cristiano Ronaldo, pendiente de pruebas

El portugués tuvo que ser sustituido ante el Villarreal y se someterá a un reconocimiento médico para valorar el alcance de las molestias.

El portugués tuvo que ser sustituido ante el Villarreal y se someterá a un reconocimiento médico para valorar el alcance de las molestias.
Cristiano tiene que ser sustituido ante el Villarreal | EFE

Las alarmas se dispararon en el banquillo blanco y entre los aficionados madridistas cuando Cristiano Ronaldo tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido ante el Villarreal (3-0) tras sufrir unas molestias en los isquiotibiales.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso calmar los ánimos al finalizar el encuentro en la rueda de prensa explicando que "se ha resentido de algo justo al final y de momento no puedo decir nada". Zidane reconoció que "estoy más tranquilo ahora que cuando se fue del campo; se ha asustado él y por eso ha salido del campo, al final sólo ha sido un susto".

Cuando el entrenador francés fue preguntado por la gran cantidad de minutos que disputa Cristiano afirmó que "es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un encuentro, es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro" y terminó reconociendo que "a veces, para mí, es difícil dejarle fuera; vamos a ver cuándo le vamos a recuperar".

Ronaldo, no obstante, será sometido a una serie de pruebas médicas para evaluar con más precisión el alcance de la posible lesión y posteriormente el club tomará las medidas oportunas con el fin de devolver al portugués a su máximo nivel, de cara a la recta final de la temporada.

Temas

0
comentarios