Menú

Liga

Berizzo renueva con el Celta

El argentino y el club gallego han oficializado un acuerdo que se alcanzó hace semanas. El Toto y todo su equipo técnico renuevan por una temporada.

El argentino y el club gallego han oficializado un acuerdo que se alcanzó hace semanas. El Toto y todo su equipo técnico renuevan por una temporada.
Berizzo y su cuerpo técnico posan sonrientes con Carlos Mouriño, presidente del Celta | celtadevigo.net

Como adelantó Libertad Digital, Eduardo Berizzo seguirá siendo el entrenador del Celta la próxima temporada. Así lo ha anunciado oficialmente en la mañana de este martes el equipo gallego.

Berizzo y su cuerpo técnico al completo renuevan por una temporada más, ya que el técnico argentino reconoció públicamente que no quiere hipotecar el futuro de un equipo que forma parte de su corazón con un contrato de larga duración -el Toto jugó durante cuatro años y medio en el Celta y considera Vigo su segunda casa-.

Para su renovación, Berizzo más que un gran incremento económico en su salario ha pedido al club olívico que refuerce el plantel para disputar con garantías las tres competiciones que afrontará el próximo año su equipo -el Celta se ha garantizado ya el disputar, al menos, la previa de la Europa League-.

Tras la renovación de Berizzo, la próxima en llegar será la del 'comandante' defensivo de los celestes. Gustavo Cabral, pretendido por varios equipos -entre ellos el Valencia- ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto de Balaídos para ampliar su contrato tres temporadas más.

Temas

0
comentarios