Menú

Liga

Nuevo dardo envenenado de Mourinho a Rafa Benítez: "Zidane tuvo que arreglar el mal año blanco"

El técnico luso habló en México tras la disputa de un partido de leyendas organizado por la FIFA y no perdió la ocasión de mandar un mensaje a Benítez

El técnico luso habló en México tras la disputa de un partido de leyendas organizado por la FIFA y no perdió la ocasión de mandar un mensaje a Benítez
Mourinho vuelve a señalar a Benítez | EFE

José Mourinho no olvida su pasado blanco. El técnico luso, que dirigió a uno de los equipos de leyendas, en un partido organizado por la FIFA, habló con la prensa en zona mixta del estadio Azteca. Mou alabó el trabajo de Zinedine Zidane y, a la vez, mandó una pulla a Rafa Benítez:

"Zidane ha llegado tarde, en mitad de temporada, pero después las cosas se han ido transformando. Zizou ha llegado a la final de la Champions y para un equipo que no ha hecho una temporada muy buena, es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo que la campaña ha tenido. Si Zidane gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena, de una temporada donde ha habido un cambio de entrenador...".

Con ganas de entrenar

Mou, que fue despedido a finales de 2015 del banquillo del Chelsea, está deseando volver a entrenar. El luso sigue esperando a un Manchester United que sigue sin dar el paso definitivo para contratar al técnico de Setúbal.

El problema es que Louis Van Gaal tiene contrato hasta el verano del año que viene y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, no termina de encandilarse de Mourinho.

Mourinho, con un gran mono de banquillo, dejó claro, por primera vez, su deseo de entrenar al United. "Tenemos mucho tiempo para llegar a un acuerdo", aseguró el exentrenador del Real Madrid en la capital mexicana.

Lo que sigue teniendo claro es que en verano se hará cargo de un equipo. "Espero estar de regreso en julio porque ahí es cuando los equipos están en pretemporada, los torneos en Europa normalmente empiezan en agosto; entonces en julio espero estar trabajando", añadió.

Temas

0
comentarios