Menú

Liga

Zidane convoca a toda la plantilla para Riazor, incluido el lesionado Lucas Vázquez

Zidane ha confirmado la recuperación de jugadores que estaban lesionados como Keylor Navas, Carvajal y Gareth Bale.

Zidane ha confirmado la recuperación de jugadores que estaban lesionados como Keylor Navas, Carvajal y Gareth Bale.
Lucas Vázquez, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

El Real Madrid viaja a La Coruña con toda su plantilla para disputar ante el Deportivo la última jornada de Liga, en una convocatoria facilitada por el técnico Zinedine Zidane en la que figura hasta Lucas Vázquez lesionado, único jugador que no podrá participar en Riazor.

Zidane confirmó en rueda de prensa la recuperación de jugadores que estaban lesionados como el costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal o el galés Gareth Bale. "Todos están mejor cada día, puedes pensar que pueden mejorar más pero el momento físico es bueno y sobre todo que las lesiones de Gareth o Cristiano ya son pasado", aseguró en rueda de prensa.

De esta forma y a falta de los descartes que el técnico madridista realizará horas antes del partido, la expedición a Coruña la forman: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

A la espera del desenlace liguero, la plantilla del Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el martes, a las 11:00 horas, día en el que ya comenzará a preparar la final de Liga de Campeones que disputa el 28 de mayo en Milán ante el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios