Menú

Liga

Iniesta: "Hemos ganado ocho de las últimas doce ligas"

"La Liga sabe a gloria porque es el trabajo de todo el año", destacaba el capitán culé en Los Cármenes.

"La Liga sabe a gloria porque es el trabajo de todo el año", destacaba el capitán culé en Los Cármenes.
Andrés Iniesta celebra el título de Liga. | Cordon Press

Andrés Iniesta se mostraba feliz tras conseguir en Granada la vigésimo cuarta Liga del Barcelona en su historia. Es la octava en la carrera del manchego que, junto a Leo Messi, permite igualar el récord que tenía Xavi Hernández.

"La Liga sabe a gloria", decía el de Fuentealbilla al término del partido en Los Cármenes (0-3), destacando la importancia de "ganarla en la última jornada", después del bache que sufrió el Barça al inicio de la primavera, que casi le cuesta un campeonato que hace dos meses prácticamente ya tenía en el zurrón.

"La Liga es el trabajo de todo el año. Sabe a gloria, a felicidad, por nosotros, por la afición, por todo el mundo que trabaja y sufre para conseguirla", declaraba Iniesta tras el partido.

El jugador internacional dedica el título "a todo el barcelonismo" y adelanta que la plantilla piensa celebrarlo como se merece. "Cuando consigues tantas cosas el listón se pone más alto, pero nosotros sí le damos valor", sentenció.

Iniesta pone una buena nota a la temporada, que será más alta si se gana la Copa del Rey el domingo 22 de mayo ante el Sevilla en la final del Vicente Calderón. "Cuando ganas la Liga es una temporada buena. Luego están los premios de Copa y Champions para buscar el notable-excelente", destacaba el jugador albaceteño.

Temas

0
comentarios