Menú

Liga

El Madrid planea cambiar a James por Payet

El talentoso centrocampista francés ha sido la piedra angular del sorprendente West Ham en la Premier.

El Real Madrid no pierde de vista la sanción impuesta por la FIFA que le impedirá fichar durante dos ventanas de mercado. Florentino Pérez, independientemente de lo que suceda en Milán el próximo 28 de mayo en la final de la Champions ante el Atlético, sabe que debe retocar un plantel que esta temporada ha alternado luces y sombras.

Uno de los jugadores que tiene más posibilidades de abandonar la nave merengue es James Rodríguez. La temporada del colombiano ha sido discreta. James ha perdido la confianza de Zidane que prefiere quedarse con Isco y hacer caja con el jugador cafetero, por el que el PSG estaría dispuesto a ofrecer 83 millones de euros.

Payet, el deseado

En el Madrid se frotan las manos. Oferta irrechazable por un jugador que deja dudas tanto por su bajón futbolístico como por su comportamiento fuera del campo. Si sale el colombiano, Zizu tiene claro quien debe ser su relevo: Dimitri Payet.

A sus 29 años, esta temporada ha alcanzo el mejor momento de forma de su carrera, liderando al West Ham. El habilidoso centrocampista francés ha firmado unos grandes números en la Premier -12 goles y 13 asistencias-. Convocado por Deschamps para disputar la Eurocopa, el Madrid vigilará con lupa su actuación para terminar de decidirse a acometer un fichaje que dejaría muy satisfecho a Zinedine Zidane, su gran valedor.

Temas

0
comentarios