Menú

Copa del Rey

Cuatro partidos de suspensión a Carriço por llamar "marica" a Del Cerro Grande

El portugués del Sevilla fue expulsado en el último minuto de la prórroga en la final contra el Barcelona.

El portugués del Sevilla fue expulsado en el último minuto de la prórroga en la final contra el Barcelona.
Carriço se perderá el inicio de la p´roxima temporada | Cordon Press

El defensa portugués Daniel Carriço ha sido castigado con cuatro partidos por el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión durante la final perdida por su equipo ante el Barcelona (2-0), jugada el domingo en Madrid.

Carriço fue expulsado en el minuto 119, según indica el acta arbitral, por protestar "de manera ostensible" tras ser amonestado, así como por llamarle "marica" desde escasa distancia.

Esto implica que el club nervionense acudirá con la defensa en cuadro para el segundo título del verano, la Supercopa de España, también frente al Barcelona. Kolo fue suspendido con cuatro partidos tras su expulsión en la última jornada de Liga. El primero lo cumplió en la final de Copa, pero todavía le quedan tres.

Rami y Nico Pareja, de la actual plantilla, deberían ser los encargados de ocupar la zaga sevillista en este importante compromiso del inicio de temporada. Además, el propio central francés y Krychowiak se perderán el primer partido de la Copa del Rey el próximo año por acumulación de tarjetas.

Temas

0
comentarios