Menú

Liga

Golpe al corazón del Barcelona: Mascherano a punto de fichar por la Juventus

El argentino quiere abandonar la disciplina azulgrana. Mejorar su contrato y volver a jugar de medio centro, los motivos. La Juve, su destino.

El argentino quiere abandonar la disciplina azulgrana. Mejorar su contrato y volver a jugar de medio centro, los motivos. La Juve, su destino.
Mascherano puede abandonar el Barcelona | Archivo

Problema a la vista en Can Barça. El alma del vestuario, el comandante de la nave culé, Javier Mascherano, puede abandonar el barco azulgrana. Según el diario Sport, el argentino ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus.

Con contrato en vigor, Macherano quiere asegurarse un último gran contrato. Pero su idea de dejar el F.C. Barcelona no es únicamente por una cuestión económica. El mejor medio centro de la pasada Copa América lleva sacrificándose por su actual equipo desde su llegada a la Ciudad Condal en 2010. Con la presencia de Busquets como eje en la sala de máquinas culé, el 'Jefecito' tuvo que reubicar su posición hasta el centro de la defensa para hacerse un hueco en el once habitual.

Tras meses meditando, Javier Mascherano parece decidido a dar un giro radical a su carrera. Considera que su ciclo en el Barça ha terminado y quiere jugar en el Calcio y volver a su posición habitual, el medio centro.

El Barça le cerrará la puerta

Con contrato en vigor hasta el 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, la cúpula directiva azulgrana y Luis Enrique lo tienen claro. Mascherano es intransferible y no se negociará su salida. Le consideran fundamental en el engranaje del equipo y su marcha no solo se notaría en el aspecto deportivo, también dejaría al equipo sin su auténtico líder en el vestuario.

Está por ver lo que sucede en este mercado estival, pero parece que el futuro de 'Masche' está lejos de Barcelona.

Temas

0
comentarios