Menú

Liga

La dureza del 'profe' Ortega hace vomitar a Bernard Mensah, jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha inicio la pretemporada y en la primera sesión Mensah se sintió indispuesto y tuvo que retirarse a los vestuarios.

El Atlético de Madrid ha inicio la pretemporada y en la primera sesión Mensah se sintió indispuesto y tuvo que retirarse a los vestuarios.
Mensah no puedo aguantar la intensidad impuesta por el Profe Ortega | Twitter

El Atlético de Madrid 2016/17 ya está en marcha. Este jueves, el equipo que entrena el Cholo SImeone ha iniciado los entrenamientos. El protagonista principal en esta primera fase de preparación, por encima incluso del balón, es el profe Ortega. El preparador físico del conjunto colchonero es un elemento capital en la preparación del Atleti. Su exigencia física y de concentración, hace que los jugadores deban exprimirse al máximo. Ni siquiera en la primera sesión hay lugar a la relajación.

La dura sesión que organizó Ortega en el día de regreso, pasó factura a Bernard Mensah. El mediocentro que jugó la pasada temporada cedido en el Getafe, tuvo que retirarse antes de que terminara el entrenamiento, al sentirse indispuesto y llegar, incluso, a vomitar en pleno césped.

Simeone deberá hacer una larga criba

Actualmente, sin contar con los 12 internacionales (Giménez, Godín y Filipe se incorporarán el día 12 de julio, el nuevo fichaje Vrsaljko lo hará el día 17, Augusto, Kranevitter, Gaitán -el argentino llega procedente del Benfica-, Koke y Juanfran volverán de sus vacaciones el 20, Carrasco el 25 y Griezmann el 4 de agosto), Simeone trabaja con 25 jugadores.

De la temporada pasada están ya entrenando bajo las órdenes del técnico argentino 11 futbolistas (Oblak, Moyá, Lucas, Savic, Tiago, Gabi, Saúl, Thomas, Vietto, Óliver y Fernando Torres). Además, 6 jugadores que fueron cedidos el curso pasado se juegan su permanencia en la plantilla de la próxima temporada (Bono, Manquillo, Velázquez, Mnesah, Héctor y Borja Bastón). A ellos hay que unir a Santos Borré y Diogo Jota, dos de los nuevos fichajes del conjunto colchonero, y a 6 canteranos llamados a filas por el Cholo para hacer la pretemporada con el primer equipo: Bernabé, Theo -que la próxima temporada, por contrato, ya pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos-, Solano, Amath, Caio y Juan Moreno.

Los primeros cinco descartes

El club ya ha hecho sus primeros cinco descartes. Cinco jugadores que aún tienen contrato con el Atlético de Madrid pero que no se han incorporado a la pretemporada. Tienen permiso del club y deben aclarar su futuro. Es el caso de Jesus Gámez, Leo Baptistao, Silvio, Cerci y Moreira.

Pendientes de realizar fichajes –al menos un delantero–, ahora mismo el Atleti tiene en nómina 42 jugadores (37 con contrato en vigor con la primera plantilla más 5 canteranos), por lo que la la criba del coronel Simeone acaba de comenzar.

Temas

0
comentarios