Menú

Liga

Del paro a la Champions: Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

Tan solo unas horas después del sorprendente adiós de Marcelino, el Submarino Amarillo anuncia la llegada del exentrenador del Getafe. 

Tan solo unas horas después del sorprendente adiós de Marcelino, el Submarino Amarillo anuncia la llegada del exentrenador del Getafe. 
Del paro a la Champions | EFE

Del paro a entrenar a un equipo que puede jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Fran Escribá ha hecho su agosto particular gracias al anuncio impactante del adiós de Marcelino al frente del Villarreal.

Discrepancias con la directiva sobre la confección de la actual plantilla y unos supuestos problemas con el capitán del equipo, Mateo Musacchio, han precipitado un adiós, que por la celeridad a la hora de encontrar un sustituto, parece que no ha sido, ni mucho menos, un calentón inesperado. 

Fran Escribá, de 51 años, trabajó durante ocho temporadas como segundo de Quique Sánchez Flores y empezó a entrenar en el Elche, club al que ascendió a Primera División en 2013 y mantuvo en 2014 y 2015 en Primera, aunque en esta última temporada el club sufrió un descenso administrativo.

En la pasada temporada, Escribá dirigió al Getafe en Primera División, pero fue destituido antes del final de la temporada, en la que el club madrileño perdió finalmente la categoría.

Temas

0
comentarios