Menú

Liga

'Sport' denuncia una campaña contra Neymar y el Barcelona

El diario deportivo catalán se queja de la actitud del entorno madridista con respecto al brasileño en la víspera del partido contra el Atlético. 

El diario deportivo catalán se queja de la actitud del entorno madridista con respecto al brasileño en la víspera del partido contra el Atlético. 
El diario Sport denuncia una campaña contra Neymar | Sport

El diario Sport pone el grito en el cielo por lo que considera una campaña orquestada contra la imagen de Neymar y el Barcelona. El periódico catalán habla de persecución al jugador brasileño. Considera a Michael Laudrup, que atizó al 11 del Barça en la retransmisión del pasado sábado ante el Leganés, como el iniciador de un debate al que rápidamente se sumaron "la artillería mediática del entorno madridista".

Además de criticar a los que consideran a Neymar un provocador, el Sport acusa de doble rasero a los que defendieron en su momento a Robinho y ahora, por ser Neymar y el Barcelona, cambian su discurso y consideran que las lambrettas, fintas, regates y el estilo de jogo bonito es una falta de respeto para el rival.

La obsesión maníaco persecutoria de parte de la prensa catalana es tal, que dejan caer que eldebate-sobre si Neymar es o no un provocador-está programado justo en una semana trascendental para el futuro de la Liga con un Barcelona-Atlético en el horizonte -miércoles 22:00 h en el Camp Nou-. Según parece, desde Barcelona los cazafantasmas trabajan a pleno rendimiento.

Temas

0
comentarios