Menú

Liga

Kempes se sincera en 'El Primer Palo': "El Madrid quiso ficharme tras el Mundial 78"

El ídolo del valencianismo pide apoyo para Pako Ayestarán, actual técnico ché. 

El ídolo del valencianismo pide apoyo para Pako Ayestarán, actual técnico ché. 
Mario Kempes pasó por los micrófonos de El Primer Palo | Libertad Digital

La leyenda del Valencia, Mario Alberto Kempes, pasó por los micrófonos de El Primer Palo, el programa nocturno de deportes de esRadio, que dirige y presenta Juanma Rodríguez, para analizar la situación por la que atraviesa el conjunto ché, actual colista de la Liga con 0 puntos en 4 jornadas.

El argentino, actual comentarista de la ESPN, dio su visión de lo que le puede estar pasando en la capital del Turia para que el Valencia no terminé de arrancar: "Por desgracia no se hicieron bien las cosas. Se fueron jugadores muy importantes y sus sustitutos no llegaron hasta última hora. Aún deben acoplarse. Nadie puede hacer milagros con un equipo nuevo construido sobre la bocina".

Kempes cree que las cosas se hicieron mal desde arriba. "Se tomaron malas decisiones. El fichaje de Neville como entrenador fue incomprensible. En Valencia no puedes traer gente desconocida, sin experiencia y que no tienen ninguna conexión con la ciudad".

El gran ídolo argentino de Mestalla cree que no recibirá la llamada del director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, para tomar las riendas del conjunto ché: "Se que no me van a llamar. Soy un referente para el valencianismo y no querrán que ese mito de Kempes se caiga a los tres partidos".

Mario, que pide que se respete y que se apoye al actual técnico del Valencia, Pako Ayestarán, se ofrece a ayudar en todo lo que necesite el equipo de sus amores: "Si me necesitan y me llaman para ayudar, voy volando".

Además Kempes se sinceró con Juanma y reconoció que "tras el Mundial del 78 el Real Madrid ·llamó a mi puerta, pero el Valencia se negó a dejarme salir".

Si quieres escuchar la entrevista completa de Mario Kempes en El Primer Palo, PINCHA AQUÍ.

Temas

0
comentarios