Menú

Liga

Lucas Vázquez: "El penalti a Benzema es clarísimo"

"En el Bernabéu tenemos que sacar todos los puntos", se lamentaba el jugador gallego tras el empate contra el Villarreal.

"En el Bernabéu tenemos que sacar todos los puntos", se lamentaba el jugador gallego tras el empate contra el Villarreal.
Karim Benzema, durante el partido contra el Villarreal. | EFE

Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, dijo que Karim Benzema sufrió un "clarísimo" penalti, que el árbitro no pitó, en el duelo ante el Villarreal que terminó con empate a uno en el Bernabéu.

"Las dos acciones me pillan cerca. Para mí la de Sergio Ramos (que también reclamó una pena máxima) no es penalti, pero la de Benzema es clarísimo. Tiene el balón controlado entre las piernas y el central le pega una patada, pero el árbitro no lo ve y ya está", opinó tras el encuentro.

Sobre el choque y la primera parte del equipo, dijo: "Nos faltó el control del balón, el control del partido. Cuando no lo tenemos sufrimos un poco más. Después del descanso el equipo salió muy enchufado y muy fuerte y tuvimos el premio del gol de Sergio. Nos faltó la fortuna de otros días para meter el segundo".

"Está claro que es un tropiezo, en el Bernabéu tenemos que sacar todos los puntos. Nos queda aprender de los errores y ya está. Cuando no se sacan los tres puntos en casa hay que aprender, hay que mirar el partido, ver los fallos y corregirlos", declaró.

Además hizo mención al récord de victorias consecutivas en liga que buscaba hoy el equipo: "El récord está bien, es una cosa que tiene mérito, pero no ganaríamos la liga con el récord. Lo importante son los dos puntos perdidos".

Temas

0
comentarios