Menú

Liga

Pañolada y gritos de "Tebas vete ya" en el Camp Nou

La afición azulgrana no perdona que el presidente de la LFP reprochara la actitud de los jugadores culés en Mestalla. 

La afición azulgrana no perdona que el presidente de la LFP reprochara la actitud de los jugadores culés en Mestalla. 
El Camp Nou no aguanta a Javier Tebas | EFE

Una gran parte de los aficionados del Barcelona que este sábado están presenciando, en el Camp Nou, el partido ante el Granada, han dedicado una pañolada para mostrar su disconformidad con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y los miembros del Comité de Competición.

Desde ambos estamentos se criticó el comportamiento de los jugadores del Barça en Mestalla, donde dos de ellos recibieron el impacto de una botella de agua durante la celebración del 3-2, lo que ha provocado la reprobación de buena parte de la grada, con pañuelos blancos que han sacado en el minuto 12 del encuentro.

La acción, promovida por la asociación Seguiment FCB, ha empezado en el gol norte, donde se sitúan los grupos de animación de la entidad azulgrana cuyos miembros han mostrado, además, cartulinas de color rojo y han entonado gritos de "¡Tebas vete ya!".

El club azulgrana ha pedido al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Tebas y a los miembros del Comité de Competición, al considerar "inadmisibles" sus valoraciones sobre el incidente de Valencia.

Temas

0
comentarios