Menú

Liga

El Barcelona-Real Madrid se jugará el sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas

La Liga ha hecho oficial el horario del primer Clásico de la temporada: el sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas en el Camp Nou.

La Liga ha hecho oficial el horario del primer Clásico de la temporada: el sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas en el Camp Nou.
Lance de un Clásico entre Barcelona y Real Madrid. | Archivo

El primer Clásico de la temporada, que FC Barcelona y Real Madrid disputarán dentro de un mes en el Camp Nou, ya tiene fecha y hora definitivas: se jugará el sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas, según ha confirmado la Liga de Fútbol.

Este duelo de máxima rivalidad entre culés y madridistas se jugará por tanto en horario premium, dentro de la política de Javier Tebas y el organismo que preside de llevar los mejores partidos a la hora de máxima audiencia en el mercado asiático.

Así pues, el Clásico será el segundo partido de una jornada de Liga, la decimocuarta, que se arrancará ese mismo sábado con el derbi andaluz Granada-Sevilla (13:00 horas), y que cerrará el lunes 5 de diciembre con el Deportivo de La Coruña-Real Sociedad.

Otro duelo destacado será el que Atlético de Madrid y Espanyol disputarán el sábado 3-D en el estadio Vicente Calderón a partir de las 20:45 horas.

Por tanto, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla volverán a jugar en sábado, teniendo en cuenta que la siguiente semana hay Champions con los partidos de la última jornada de la fase de grupos.

Horarios de la 14ª jornada de Liga


Sábado, 3 diciembre

13.00 Granada - Sevilla
16.15 Barcelona - Real Madrid
18.30 Leganés - Villarreal
20.45 Atlético de Madrid - RCD Espanyol

Domingo, 4 diciembre

12.00 Betis - Celta de Vigo
16.15 Athletic Bilbao - Eibar
18.30 Sporting Gijón - At. Osasuna
18.30 Alavés - Las Palmas
20.45 Valencia - Málaga

Lunes, 5 diciembre

20.45 Deportivo de La Coruña - Real Sociedad

Temas

0
comentarios