Menú

Liga

Simeone: "Torres será titular ante el Rostov"

El técnico argentino confirmó en rueda de prensa que el delantero madrileño saldrá de cara en el Calderón ante el conjunto ruso.

El técnico argentino confirmó en rueda de prensa que el delantero madrileño saldrá de cara en el Calderón ante el conjunto ruso.
Simeone está encantado con Fernando Torres | EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este lunes la titularidad de Fernando Torres en el partido de la Liga de Campeones frente al Rostov, recordó que lo "hizo muy bien" en el anterior duelo frente a ese rival y que "trabaja en consecuencia de lo que necesita el equipo".

"En principio, te confirmo que Fernando va a jugar y lo demás tengo alguna situación que resolver y pensar en consecuencia de lo que me puedo imaginar para mañana", explicó el técnico en la rueda de prensa oficial en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del choque de la cuarta jornada del grupo D del máximo torneo europeo.

"Fernando conoce la competición y tiene la virtud de que trabaja en consecuencia de lo que necesita el equipo. Mañana tendrá que repetir un poco lo que hizo en Rostov, que le hizo muy bien al equipo. Por eso pensamos en él para mañana", valoró el técnico, que no desveló más nombres del once titular para este martes.

Temas

0
comentarios