Menú

Liga

Javier Tebas tiende la mano al Barça tras el botellazo de Mestalla: "

El presidente de la Liga y el Comité de Competición habían sido denunciados por el Barça ante el TAD a raíz del botellazo de Mestalla. 

El presidente de la Liga y el Comité de Competición habían sido denunciados por el Barça ante el TAD a raíz del botellazo de Mestalla. 
Javier Tebas, durante los Premios Marca. | EFE

Javier Tebas, presidente de la Liga, ha dicho que el incidente que recientemente tuvo con el Barcelona está "olvidado" por su parte, en alusión a los hechos que se derivaron del encuentro que jugó el conjunto azulgrana en Mestalla frente al Valencia el 22 de octubre, entre ellos el botellazo lanzado desde la grada.

El Barcelona exigió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) hace unos días que abriera los "procedimientos disciplinarios que procedan" a Javier Tebas y a los miembros del Comité de Competición de la RFEF por las"valoraciones inadmisibles" sobre el comportamiento de los azulgrana en el partido contra el Valencia.

"No tengo problema con ningún club. Cuando uno dirige una institución un día esta enfadado y otro no. Yo tiendo la mano siempre. Hemos trabajado con el Barcelona y puedo decir que es un gran club", dijo Tebas.

Para el presidente de la Liga, el Barcelona "trabaja muy bien el tema de la violencia y a lo mejor hay malos entendidos". "El incidente por mi parte está olvidado", dijo Tebas, que recibió este lunes el premio MARCA al Juego Limpio-Puerta Jarque.

Temas

0
comentarios